Muchas veces vemos tatuajes que se van poniendo viejos o que por causa del tiempo ya no nos gustan y desearíamos tener otro diseño nuevo que realmente nos apasione y con el que nos sintamos a gusto. El Cover Up Tattoo nace para solucionar ese tatuaje que ya no te gusta.
Los tatuajes que te hiciste siendo joven y ahora te arrepientes no tienen porque estar siempre hay y por esta razón el Cover Up Tattoo es una solución perfecta para poder tapar tu tatuaje con otro diseño sin que se note que tenías otro tatuaje anterior.
Es cierto que el diseño nuevo para el tatuaje debe acomodarse en la estructura del anterior para que este diseño del tatuaje antiguo no se note, por esta razón los artistas que realizan Covers necesitan de gran experiencia para poder realizar un trabajo realmente profesional y que nadie sepa que realmente es un Cover y crean que son es un Tatuaje Virgen.
En este caso podemos observar que las mariposas son un diseño nuevo del tatuaje sin que se pueda realmente apreciar que anteriormente había otro dibujo tatuado anterior, este es el principal objetivo de un tatuaje profesional en el que consigues realizar el diseño que el cliente desee dentro de la capacidad para tapar el dibujo anterior sin que se pueda percibir.
Normalmente antes de empezar a realizar un Cover Up se necesita inspeccionar la zona de trabajo y el tipo de diseño antiguo que tenemos para poder incorporar un nuevo diseño y poder crear un Cover Up que pueda funcionar, no todo es posible y es preferible decir que eso no se puede hacer a realizar un trabajo del que no estés contento por esta razón antes de empezar a tatuar existe un proceso de adaptación para poder llegar al mejor diseño para realizar un Cover Up profesional y con buenos acabados y estructura en la piel.